viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 7 mar 2018

Luis Juez logró ubicarse en un área que depende de Frigerio

Será designado titular del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP) que está a cargo del Ministerio del Interior.


El ex intendente, ex senador y ex embajador en Ecuador, Luis Juez, será designado presidente del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCaP), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda y en 2019 competirá por la gobernación de Córdoba.

La designación fue oficializada esta mañana en el Boletín Oficial, tras una reunión que mantuvieron en la Casa Rosada el ministro Rogelio Frigerio y Juez.

De este modo,  Cambiemos ya comienza a pensar  en posibles candidatos a competir por la gobernación de la provincia mediterránea el año que viene. En esa lista sobresaltan los diputados Mario Negri y Héctor Baldassi y el intendente de la capital provincial, Ramón Mestre y ahora se suma Luis Juez.

La designación de Juez al frente del INCaP se produce a pocos meses de que el cordobés protagonizara un papelón diplomático cuando declaró que los ecuatorianos “son mugrientos”, hecho que obligó al gobierno nacional a repatriarlo tras las múltiples críticas que recibió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias