jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 6 abr 2016

Kichneristas convocaron a marchar para "acompañar" a Cristina a Tribunales

La ex Presidenta deberá presentarse a indagatoria el día 13 de abril.


Un grupo de intendentes y legisladores bonaerenses del FpV advirtieron hoy sobre la "alarmante precariedad de elementos judiciales" en la citación a la ex presidenta Cristina Fernández por la causa del dólar futuro.

"Nos alerta fuertemente la situación judicial de la ex Presidenta por la causa relacionada con la venta de dólar futuro y creemos ver una alarmante precariedad de elementos judiciales", señalaron los dirigentes kirchneristas sobre la citación a la ex mandataria para prestar declaración indagatoria el miércoles 13 de abril.

Reunidos en la ciudad de Roque Pérez, el grupo más referenciado en el kirchnerismo reafirmó su "apoyo, respaldo y compromiso" ante la figura de Cristina Fernández de Kirchner, "en tanto claro referente y líder natural" del espacio.

En el encuentro fue encabezado por el intendente local, Juan Carlos Gasparini, y participaron los intendentes Mario Secco (Ensenada), Néstor Álvarez (Guamini), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Patricio Mussi (Berazategui), Gustavo Menéndez (Merlo) Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar) y Juan Ustarroz (Mercedes), entre otros.

En tanto, además del diputado nacional Gustavo Arrieta, asistieron también los legisladores provinciales Juan José Mussi, Walter Abarca y Daniel Barrera, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias