viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 12 feb 2019

Femicidio en Ensenada: Detuvieron al acusado de asesinar a Nadia Ferraresi

Se trata de un hombre con antecedentes penales.


Efectivos policiales detuvieron a Leandro Díaz, principal acusado de asesinar a Nadia Ferraresi, la joven apuñalada en la localidad de Ensenada. Al momento del arresto, el hombre cargaba una mochila negra y tenía su mano derecha vendada por un corte.

Díaz, quien vivía a pocas cuadras de la casa la víctima, tenía antecedentes por hurto agravado y robo, acumuló cinco causas desde 2012, con una última detención por violación de domicilio en 2016.

Fue arrestado anoche en la Plaza Moreno de la capital provincial, a metros de la Municipalidad. Una cámara a metros del lugar de la ataque lo tomó en su huida y permitió identificarlo. La captura estuvo a cargo de la división motorizada de la ciudad y de la Comisaría 1° de Ensenada, que lo encontró mientras relevaba estaciones de trenes y de micros.

"Era una mujer trabajadora, tenía a su hijo como un rey. La conocían por ser la peluquera del barrio y todos sabían que siempre ella trabajando con mucho esfuerzo lograba mantenerse y cuidar de su hijo y ahora pregunta por ella. Es terrible todo esto", resumió Linet Zaragoza, tía de Nadia en declaraciones televisivas.

El hecho ocurrió en Cestino entre Bossinga y 25 de Mayo, cuando Ferraresi caminaba por la calle junto a su hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias