viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 30 ene 2019

El PJ celebró la decisión de Vidal de no desdoblar elecciones

Así lo expresaron intendentes y legisladores peronistas.


Intendentes y legisladores del PJ Bonaerense celebraron la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales.

En declaraciones radiales, el presidente de esa fuerza a nivel provincial e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, manifestó que "la suspensión del desdoblamiento de las elecciones bonaerenses demuestra una vez más la improvisación del gobierno".

"Nos llevan permanentemente a situaciones de ensayos de prueba y error. Desde hace tiempo que decíamos no hay motivo para desdoblar las elecciones. Siempre nos opusimos terminantemente", planteó.

"Ahora que Vidal dejó de distraer con desdoblar las elecciones es de esperar que los más de 3000 millones de pesos que iba a gastar en ese jueguito electoral los invierta en salud, educación y obras, temas abandonados por su pésima gestión", posteó en su cuenta de Twitter la intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

En paralelo, el jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, afirmó a través de las redes sociales que desde el Justicialismo no permitirán "ningún tipo de fraude electoral. Le vamos a ganar a Macri y a Vidal juntos o separados y volverá la esperanza al pueblo".

En esa línea, el senador de Unidad Ciudadana Gervasio Bozzano afirmó en un comunicado que "los bonaerenses y la oposición hicieron retroceder a Vidal en su intento por desdoblar las elecciones en la Provincia para sacar un ventaja política".

"El intento por adelantar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires era un simple artilugio para sacar ventaja jugando al filo de las reglas. Esto se intentó hacer a espaldas de los bonaerenses e ignorando sus verdaderas necesidades que están del lado de las penurias económicas y no del lado de las especulaciones políticas", expuso.

"Qué suerte que terminaron con la cortina de humo del desdoblamiento. Espero que la gobernadora Vidal se deje de especular y se ponga a intentar solucionar los graves problemas que tienen los bonaerenses en estos 10 meses que le quedan", expresó el diputado nacional Fernando Espinoza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias