martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 28 ene 2019

Insaurralde sigue sumando apoyos para su candidatura a gobernador

El jefe comunal Ricardo Alessandro pidió públicamente que se presente por el peronismo.


Martín Insaurralde se encuentra lanzado para competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. En este marco, decenas de jefes comunales peronistas le brindaron su apoyo, como lo hizo en esta ocasión Ricardo Alessandro, el Intendente de Salto.

En este contexto, Alessandro expresó: “Martín Insaurralde debe ser el próximo candidato a gobernador en representación de los intendentes y de todos los bonaerenses”.  Para luego afirmar: “La experiencia y la mirada territorial serán clave para reconstruir la Provincia con trabajo y justicia social”.

“Muchos bonaerenses que creyeron en este Gobierno sienten hoy una desilusión muy grande y necesitan una nueva esperanza. Estoy convencido de que otro camino es posible y Martín Insaurralde es quien mejor puede expresarlo, porque encarna la síntesis y el consenso que propone el peronismo bonaerense de cara a lo que viene”, resaltó.  

Además, Alessandro recalcó que “la unidad debe ser total”.

En sintonía con la posición de la mayoría de los dirigentes que se manifestaron en los últimos días, dijo que “o hay 2019 o no hay nada; los intendentes vemos todos los días el sufrimiento de la gente y sabemos que recuperarse de un nuevo mandato de Cambiemos llevaría 50 años”.

“Vamos a defender el trabajo de los y las bonaerenses, porque es lo que organiza la vida de las personas. Frente a un modelo de ajuste, mentira y exclusión, el peronismo debe generar las condiciones para la reactivación de la industria, el empleo y el consumo interno”, concluyó Alessandro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias