sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 3 dic 2018

Los Gremios se movilizan en rechazo al Presupuesto bonaerense

La columna estará encabezada por estatales, docentes y judiciales.


Gremios estatales bonaerenses y organizaciones sociales se movilizan hoyen La Plata para mostrar su rechazo al proyecto de Presupuesto 2019 que el Ejecutivo buscará aprobar en la Legislatura provincial.

Bajo la consigna "basta de ajuste", la Asociación de Trabajadores del Estado convoca a marchar desde el mediodía en la plaza Italia platense ubicada en las calles 7 y 44.

De la manifestación también serán parte los judiciales de la AJB, quienes además realizarán un paro total de actividades en todas las dependencias del sector.

"El proyecto de presupuesto 2019 vuelve a reducir la participación del Poder Judicial en el gasto general de la Provincia, a la vez que no prevé recursos para mejorar las condiciones de infraestructura ni para la efectiva puesta en funcionamiento de decenas de dependencias creadas por ley", consideraron desde la AJB.

Los maestros, quienes también paran por 24 horas, realizarán una radio abierta en la Legislatura en el marco del Frente de Unidad Docente Bonaerense (Suteba, FEB, Udocba, Sadop y AMET).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias