miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » El País » 12 nov 2018

El miércoles el Senado buscará convertir en ley el Presupuesto 2019

Se prevé un fuerte operativo de seguridad, tanto para ingresar al Congreso como en las adyacencias


Cambiemos buscará convertir en ley el miércoles próximo el Presupuesto 2019, en una sesión especial para la que se prevé un fuerte operativo de seguridad, tanto para ingresar al Congreso como en las adyacencias, con el fin de evitar incidentes como los ocurridos durante el debate en Diputados.

La bancada del oficialismo en el Senado, que dirige el radical Luis Naidenoff, confía en sumar los votos necesarios de una parte del bloque peronista, que conduce Miguel Pichetto, y de partidos provinciales para dar el aval a la ley de gastos de la administración de Mauricio Macri.

La titular del Senado, Gabriela Michetti, convocó a sesión para el miércoles, a las 14, para discutir el Presupuesto, pero también un conjunto de leyes económicas, como la modificación del impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales.

Ese día, las autoridades de la Cámara organizaron un operativo para el que serán necesarias acreditaciones especiales para quienes deseen presenciar la discusión en el Senado.

También, en las inmediaciones del Congreso, habrá vallados especiales que limitarán la circulación en las calles aledañas, con el fin de impedir que manifestantes se acerquen al Palacio Legislativo, como parte de las protestas de organizaciones sociales que rechazan el Presupuesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias