jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 30 mar 2016

Siete intendentes bonaerenses rompieron el vínculo con ABSA

“El problema es la no inversión y un servicio que no es bueno”, señaló el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.


En la jornada de hoy siete jefes comunales de la Provincia de Buenos Aires decidieron romper sus contratos con ABSA. Esgrimen entre las razones las reiteradas denuncias sobre el servicio deficiente de agua y de cloacas, y ante el inminente tarifazo de la prestataria.

En ese marco, los intendentes firmaron convenios con la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (Aysa), que ya presta el servicio en 17 comunas del Conurbano.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, auguró que dicha iniciativa podría extenderse a otros distritos, principalmente los concernientes a la primera y tercera sección electoral.

“Somos varios distritos que de acuerdo a la reunión que tuvimos ayer en el Ministerio del Interior, con la empresa AySA y el equipo técnico de la provincia de Buenos Aires, tenemos pensado ir avanzando en el pase a AySA" comentó Nardini.

Los intendentes- algunos oficialistas y otros opositores- que avanzaron en el nuevo contrato son: Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Julio Pereyra (Florencio Varela), Joaquín de la Torre (San Miguel), Darío Kubar (General Rodríguez) y Oscar Luciani (Luján).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias