jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 31 oct 2018

Salvador descartó que haya conflictividad social en diciembre

Dijo las autoridades están "atendiendo las necesidades" de los sectores más vulnerables.


El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, negó hoy que pueda haber conflictividad social en diciembre porque las autoridades están "atendiendo las necesidades" de los sectores más vulnerables.

"Estamos atendiendo las necesidades, es un Gobierno muy cercano a la gente y hemos sumado partidas para obras de infraestructura así como también hemos mejorado el servicio alimentario, con lo cual no debería haber problemas" hacia fin de año, declaró a radio Continental.

Destacó además que las autoridades bonaerenses pudieron "recuperar fondos del Conurbano", por lo que sería "muy importante continuar con la actualización" de esos fondos para "dar las respuestas adecuadas" a la `población.

"En estos dos años se ha puesto mucho en esa deuda social que existía", agregó en referencia a la administración de esos fondos.

"Es un momento de mucho trabajo en la gestión" comentó al ser consultado sobre una eventual candidatura presidencial de Vidal para 2019, con lo que dejó para "cuando avancen más los tiempos" las definiciones electorales.

"Estamos abocados en resolver los problemas de todos los días, en el conurbano hay un problema estructural y estamos atendiendo la urgencia, pero también estamos proyectando hacia el futuro", subrayó el vicegobernador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias