sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 30 oct 2018

Hernán Ralinqueo: “No voy a permitir campaña sucia contra mi pueblo”

El Intendente de 25 Mayo salió al cruce de las acusaciones que realizó la Coalición Cívica por el escrache a Vidal.


El intendente Hernán Ralinqueo, respaldó a los trabajadores y salió al cruce de la Coalición Cívica, luego de la polémica por el escrache a la gobernadora María Eugenia Vidal en 25 de Mayo.

“Es lamentable el comunicado de la Coalición Cívica de la provincia de Buenos Aires intentando criminalizar a un grupo de docentes de 25 de Mayo”, sostuvo el jefe comunal peronista.

Asimismo, Ralinqueo puntualizó que “show es lo que hace constantemente la señora Carrió y sus fundamentalistas seguidores. Se burla de las desgracias ajenas, falta el respeto al dolor y desprecia la situación de los trabajadores argentinos. No voy a permitir semejantes afirmaciones de campaña sucia contra mi pueblo, desprovistas del mínimo conocimiento de la realidad y de lo sucedido”.

“Reitero que lamento la situación de falta de diálogo y creo que tenemos que trabajar para que los reclamos de nuestros vecinos sean escuchados por nosotros, los representantes. En este caso no ocurrió, no pudieron expresarse como correspondía”, concluyó el intendente.

Cabe señalar que el pasado viernes un grupo de manifestantes se concentró en las puertas de un salón de eventos de la periferia de la ciudad, mientras Vidal se encontraba reunida con el intendente peronista Hernán Ralinqueo y otros referentes políticos.

La protesta era encabezada por docentes, médicos y familiares de Santiago Maldonado, y si bien la gobernadora salió por una puerta trasera y pudo esquivar el escrache, la diputada provincial Carolina Tironi y la concejal Julieta Massague, ambas de la Coalición Cívica, fueron increpadas por los manifestantes.

Tras el hecho, desde la fuerza que lidera Elisa Carrió a nivel nacional salieron a repudiar la protesta y a los “sectores minoritarios” que “siguen apelando a la violencia y a la metodología antidemocrática del escrache”, y acusaron al mismo Ralinqueo de permitir que se llevara adelante.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias