sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 23 oct 2018

Vidal presentó el SAME en Berazategui junto a Mussi

Ya son 79 las localidades de la provincia que cuentan con el servicio.


La gobernadora María Eugenia Vidal presentó hoy la puesta en funcionamiento de las ambulancias del SAME Provincia en Berazategui, con lo que ya son 79 las localidades de la provincia que cuentan con el servicio.

En el acto del que también participaron el intendente peronista Patricio Mussi y el ministro de Salud, Andrés Scarsi, la gobernadora detalló que con estas nuevas ambulancias “hay diez millones de bonaerenses que tienen SAME” y que “estas ambulancias se sumar al esfuerzo que el municipio de Berazategui viene haciendo hace muchos años en materia de salud”.

“Ya son 79 municipios los que han recibido ambulancias. Detrás del SAME hay vecinos que si tienen un accidente saben que ya no van a estar más solos”, remarcó la mandataria.

En ese marco, Vidal agregó que “esto es concreto, se puede ver. Cada cosa que hacemos que se ve y que queda es más que el discurso, que la marcha y que la agresión. Cosas que pasan y que no le cambian la vida a nadie”.

Por su parte, en referencia al gobierno bonaerense, el jefe comunal señaló que “nuestras diferencias se dirimen en las elecciones, que son cada cuatro años, pero todos los días tenemos que trabajar juntos para resolver los problemas de los bonaerenses que viven en Berazategui”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias