miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 2 oct 2018

Paco Durañona lanzó su precandidatura a gobernador para 2019

Llamó a “desconurbanizar la política”.


El intendente peronista de San Antonio de Areco, Francisco Paco Durañona,  sumó sus intenciones de suceder a María Eugenia Vidal en 2019. A través de los desafíos planteados en su spot publicitario llama a promover el arraigo entre los jóvenes en sus localidades con la llegada de universidades, hospitales y centros de salud.

“Cada vez que me miro el espejo ratifico que me veo como candidato porque es un momento en que la Argentina necesita presencia muy fuerte del interior en la discusión”, precisó.

Además, Durañona quien encabeza su aspiración junto al diputado Mariano Pinedo el “Movimiento Arraigo”, señaló que “la provincia de Buenos Aires tiene que ser una confederación de 135 municipios donde haya un coordinador, que sería el gobernador, trabajando codo a codo con los intendentes”.

“Hay que hablar de arraigo como hacemos que los jóvenes se queden en sus pueblos y ciudades para que puedan apostar al desarrollo productivo del interior. Generar universidades, escuelas, centros de salud. Eso es el desafío de acá a 2019”, apuntó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias