jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » El País » 23 ago 2018

Carlos Arroyo: “Negué ser aportante porque creo en la verdad”

De este modo, el Intendente de Mar del Plata salió a cruzar a Cristina Kirchner quien ayer lo nombro en la sesión.


El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, le escribió una carta abierta a Cristina Kirchner luego que la ex presidenta lo mencionara durante su discurso en el Senado, debido a que el jefe comunal negó ser aportante de la campaña de Cambiemos a pesar de figurar en los registros.

“El hecho de que haya negado ser aportante durante la campaña 2017, es porque como le digo creo en la verdad y en la honestidad. En 2017 decidí abocarme a la gestión y no participar de la campaña electoral”, escribió Arroyo.

En el texto, el jefe comunal remarcó que cuando asumió el municipio “se encontraba en ruinas” y que actualmente están saliendo adelante “diciendo la verdad, comportamiento esencial para generar credibilidad de un gobernante en la sociedad”.

En ese marco, Arroyo remarcó que lo que lo diferencia de Cristina Kirchner es el hecho de “poder decir la verdad” y que “si algún juez por el motivo que sea me convoca en algún momento ahí estaré, cuando lo requiera, sin fueros, sin restricciones, sin pedirle condiciones. Porque todos somos iguales ante la ley”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias