viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 22 ago 2018

Tragedia en Ruta 2: Volcó un micro y hay tres muertos

El accidente se produjo a la altura de Mar Chiquita.


Esta mañana un micro que circulaba por la Ruta 2 volcó y murieron al menos tres pasajeros. Ocurrió en el kilómetro 375, en la localidad de Vivoratá.

Según trascendió, el ómnibus de la empresa Rutamar se dirigía a Mar del Plata, cuando se despistó y se dio vuelta en el cantero divisor de carriles a la altura de la localidad de Vivoratá. Quedó acostado a la vera del camino sobre agua estancada. Hay al menos tres muertos y varios heridos. Policía y bomberos trabajan en el lugar.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cerca de las 7.00 y las víctimas murieron al quedar sumergidas en una especie de laguna formada por las lluvias de los últimos días.

La Policía Vial con asiento en Camet informó además que los 22 pasajeros restantes del micro de la empresa Rutamar y los dos choferes resultaron sin heridas de gravedad.

Personal de emergencias trabaja en el lugar. Hasta el momento las autoridades no determinaron cuáles fueron las causas del accidente, ni tampoco las identidades de las tres víctimas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias