viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 16 jul 2018

Arroyo negó haber aportado dinero a la campaña de Cambiemos

“Yo no aporté un centavo a nadie“, remarcó el Intendente de Mar del Plata.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, negó haber aportado $50.000 a Cambiemos para la campaña de 2015, pese a que su nombre aparece en un listado de aportantes privados de ese espacio político por la Cámara Nacional Electoral.

“No aporté ningún centavo a nadie”, fue la frase que utilizó para responder a la consulta de la prensa ante la aparición del listado de nombres que lo posiciona entre los mayores contribuyentes, entre otros funcionarios y concejales de su gestión.

En ese marco, Arroyo sostuvo que “ignoro el origen de esa lista, yo he trabajado durante años en política y, sinceramente, debo haber gastado mucho, de a poco, pero no en esta campaña. Yo no aporté a nadie nada. En definitiva, es así. No sé quién hizo esa lista ni por qué”.

“Nosotros no hicimos ningún aporte por esa suma de dinero. Lo que ocurre es que, en una campaña política, uno se mueve de un lado a otro y tiene que cargar combustible en el auto para ir a hablar a algún lado, o compra un afiche y lo tiene que pagar. Es decir, lleva mucho tiempo, yo hice 20 años política. Ahora, en esta campaña yo no aporté un centavo a nadie“, remarcó Arroyo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias