viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 30 may 2018

Zamora: “No me voy a cansar de reclamar al gobierno por las cloacas”

El Intendente de Tigre volvió a exigir que se cumpla con el convenio firmado con la empresa AySA.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a reclamar al gobierno nacional que cumpla con el convenio firmado con la empresa AySA, para que toda la comunidad local tenga el servicio de cloacas y agua corriente.

“Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas. Los convenios están para cumplirse y al día de hoy, no han puesto ni un solo metro de caño en Tigre. Nos sentimos engañados, como todos los vecinos que todavía continúan pagando entre 800 y 1.200 pesos para desagotar sus pozos”, expresó Zamora en la inauguración de la remodelación de la décima segunda plaza del distrito, General Manuel Belgrano.

Durante el acto, el intendente recorrió los juegos y descubrió una plaqueta alusiva a la inauguración. Luego, se acercó al merendero Los Patitas para saludar a sus colaboradoras, quienes reciben a niños y niñas de la zona.

Dentro del plan de remodelación que impulsa el municipio, ya se refaccionaron plazas en las localidades de El Talar, General Pacheco, Benavídez, Don Torcuato, Tigre Centro, Rincón de Milberg, Ricardo Rojas y Troncos del Talar. Cada uno cuenta con juegos nuevos, piso de goma reciclado en reemplazo del arenero tradicional, luminarias led, mesas, bancos y más parquización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias