miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 11 may 2018

Diputados bonaerenses visitaron la obra del Padre Mario en La Matanza

Participaron legisladores de diversos bloques.


Legisladores provinciales de distintos bloques políticos de la Cámara Baja bonaerense recorrieron la obra del Padre Mario Pantaleo en González Catán, partido de La Matanza. El grupo de diputados estuvo conformado por la vicepresidenta Marisol Merquel (PJ Unidad y Renovación), Lisandro Bonelli (Frente Renovador), Rocío Giaccone (Peronismo Kirchnerista), Alejandra Martínez (Convicción Peronista), Juan Manuel Cheppi (PJ Unidad y Renovación) y Fabiana Bertino (PJ Unidad y Renovación).

La obra, presidida actualmente por Carlos Garavelli, busca promover el desarrollo social a través de un modelo solidario que contempla la educación, el trabajo, el deporte, la salud y la inclusión. En este sentido, la vicepresidenta de la cámara de diputados, Marisol Merquel afirmó: “el trabajo que hacen en la obra del Padre Mario es muy valioso porque permite contener a cientos de chicos y garantizarles la posibilidad de un futuro”.

Asimismo, Merquel explicó que “tenemos que articular con las instituciones que trabajan de forma cotidiana y que son fundamentales para el desarrollo social”.

En este sentido, agregó: “Es importante que trabajemos de forma conjunta para abordar diversas problemáticas y la visita a la obra es un primer paso en la búsqueda de una agenda de trabajo”.

Junto al Padre Pepe en Luján

En el transcurso de la semana, Merquel participó de la presentación del libro “Historia de Nuestra Señora de Luján”, junto al Padre Pepe.

Luego del relanzamiento del libro, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, sostuvo: “Vivimos un encuentro de fe, esperanza y mucho aprendizaje con el Padre Pepe, una gran persona que siempre está del lado de los más humildes”.

Y agregó: “En su ejemplo y en el de muchas personas que trabajan diariamente por una sociedad mejor, más equitativa y pacífica, sobrevive el sueño de construir una #Argentina para todos”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias