jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 4 may 2018

Proponen crear la Subsecretaría de Clubes de La Plata

Los impulsores realizarán la presentación del proyecto hoy a las 18 horas en el gremio de Telefónicos, de 48 e/ 11 y 12.


Con la iniciativa del Concejal Cristian Vander, el ex candidato por el Movimiento Evita, Diego Fernández Camillo, el acompañamiento del Club Centro Basko mediante la coordinación de Emilio N. Sáenz y en conjunto con los clubes de la Ciudad de La Plata se busca impulsar un proyecto para la conformación de una Subsecretaria para dichas instituciones.

La propuesta está fundamentada en brindarles una real solución a las problemáticas que los clubes de nuestra ciudad atraviesan día a día. Es de consideración que dicha iniciativa busca la presencia efectiva del estado municipal para institucionalizar con la jerarquía que tienen los clubes como espacios sociales, culturales, deportivos y educativos.

Por tal motivo, el día viernes 4 de mayo a las 18 horas en el Gremio de Telefónicos calle 48 entre 11 y 12, se llevará a cabo una reunión  con la presencia del grupo de trabajo que impulsa el proyecto y miembros de distintos clubes de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias