jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 30 abr 2018

La Matanza

Vestidos de policías intentaron liberar a presos de una comisaría

Ocurrió en la Comisaría 1ª de San Justo. Investigan si el hecho tiene relación con barras de Almirante Brown.


Cuatro delincuentes fuertemente armados y vestidos de policías irrumpieron en la comisaría 1ª de la localidad bonaerense de San Justo en busca de un preso, pero fueron repelidos por los agentes en un tiroteo en el que resultó herida de dos balazos una sargenta.

El hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana. Los delincuentes entraron al lugar a los gritos, ordenaron a los agentes que se quedaran quietos y entonces comenzaron los disparos que alcanzaron a la mujer que estaba en el lugar junto a otros cuatro compañeros.

Fuentes policiales revelaron que la víctima se llama Rocío Villarreal, tiene 23 años y debió ser internada con dos disparos en el abdomen y en el brazo. Fabián Perroni, Jefe de la Policía Bonaerense, indicó que la mujer policía "está estable y contenida".

En la comisaria había personas detenidas pertenecientes a la barra de Almirante Brown. En el caso tomó intervención en la pesquisa la fiscal 8 de La Matanza, Alejandra Núñez, quien dispuso las primeras diligencias en la comisaría, a cargo de la Policía Científica.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias