viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » El País » 24 abr 2018

Frigerio descartó de plano su pase al peronismo

"Con Monzó estamos más consustanciados que nunca con Cambiemos", sostuvo tras los dichos de Barrionuevo.


El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo hoy que junto al titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, están “más consustanciados que nunca con Cambiemos” y afirmó que el mandato de la sociedad “es seguir solidificando ese espacio que se construyó”.

De esta manera, Frigerio le respondió al interventor del PJ, Luis Barrionuevo quien destacó anoche -en declaraciones televisivas- que tanto Monzó como Frigerio "han trabajado como una pata peronista para el PRO, pero no encajan en Cambiemos", y dijo que cree que “van a venir al peronismo y, si no se equivocan de domicilio, la calle Matheu los va a albergar”.

“Con Emilio estuvimos desde el momento cero de la constitución de Cambiemos, preparando el terreno para que, finalmente con Mauricio Macri y Elisa Carrió, se formara”, dijo Frigerio hoy al ser consultado por las declaraciones de Barrionuevo en una entrevista con radio La Red.

“Estamos muy orgullosos de haber sido parte de la conformación del espacio político más importante de la Argentina, y el mandato que tenemos de la gente es seguir solidificando lo que se construyó”, aseveró el titular de la cartera política.

En ese marco, ratificó que tanto él como Monzó -quien ayer comunicó que no quiere renovar su banca en 2019- están “más consustanciados que nunca con Cambiemos y con el presidente de la Nación”.

Sobre la decisión de Monzó, Frigerio dijo que “no siente la vocación para el año que viene volver a ser diputado y presidir la Cámara de Diputados”, pero aclaró que “sigue siendo parte sustancial y fundamental de Cambiemos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias