jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 13 abr 2018

Coqui Capitanich visita el PJ de La Plata

El evento tendrá lugar mañana al mediodía en la sede ubicada en 54 e/ 7 y 8.


El próximo sábado desde las 12 hs el actual intendente de Resistencia, quien además fue Jefe de Gabinete de la Nación en dos oportunidades, senador nacional y gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, encabezará un encuentro de la militancia peronista en el PJ La Plata.

“La visita se enmarca en un trabajo que venimos sosteniendo  junto a distintos sectores de nuestra sociedad para frenar los ajustes del Macri, Vidal y Garro”, informaron los organizadores del evento.

Y agregaron: “Vivimos tiempos de una ofensiva continental sobre los movimientos populares donde al límite del Estado de derecho con acciones proscriptivas y de persecución. En ese marco Lula es injustamente detenido en Brasil y en nuestro país el gobierno interviene el PJ nacional”.

“Nosotros proponemos más unidad para ser alternativa de los que están pidiendo a gritos que se frenen los tarifazos, los despidos, los ajustes y la inflación. La visita de Jorge Capitanich es un hecho en ese sentido, una convocatoria amplia a todos los sectores del peronismo y del movimiento Nacional y popular”, enfatizaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias