martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3066
Dos Líneas » El País » 9 mar 2018

Massot protagonizó el papelón del año

Pasó un incómodo momento cuando habló del futuro político del país sin saber que las cámaras lo estaban transmitiendo en vivo


TAGS: MASSOT

El diputado de Cambiemos Nicolás Massot pasó un incómodo momento al aire este viernes cuando habló del futuro político de la Argentina sin saber que estaba saliendo en vivo por América.

En diálogo con el periodista Antonio Laje, Massot creyó que las cámaras estaban apagadas y afirmó que el próximo gobierno de signo político diferente será el peronismo y reconoció que erradicar la pobreza va a necesitar dos décadas: “Es un proceso de 20 años que posiblemente lo termine el peronismo, ojalá lo termine el peronismo, en qué sentido, ojalá lo que venga después sea una continuación de lo grueso del plan económico que se está haciendo ahora”.

 “¿Alguien tiene duda que nosotros nos podemos quedar 6 años más, 10 y luego quien va a venir? El Partido Justicialista reciclado, cuando resuelvan su situación”, decía Massot.

En ese momento, se dio cuenta que la cámara que tenía enfrente seguía funcionando. El periodista Ramón Indart se lo confirmó al legislador: “Sí, estamos al aire”. “Siempre estuvimos al aire”.

En su cuenta de Twitter, el diputado reconoció su error y le restó importancia

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias