martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº3066
Dos Líneas » La Provincia » 2 mar 2018

Tigre otorgó un bono escolar de $3200 para sus trabajadores

“La inflación y el contexto económico general golpean fuerte el bolsillo de los asalariados en toda la Argentina”, aseguró Zamora.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, otorgó a los trabajadores municipales una asignación familiar por ayuda escolar de $3200 por hijo, el valor más alto del país.

La medida fue anunciada a partir de un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) y apunta a fomentar el acceso a la escolarización, como un paliativo a la inflación y la situación de ajuste económico general que atraviesa el país.

“Desde el Estado municipal buscamos extenderle una mano a las familias, en el inicio del ciclo lectivo. Porque la inflación y el contexto económico general golpean fuerte el bolsillo de los asalariados en toda la Argentina”, aseguró Zamora.

Según se informó, la primera parte del bono, de $600, será entregado junto con el sueldo de febrero, y la segunda, de $2600, con los haberes de marzo.

Con dicho bono, el Municipio de Tigre casi triplicó la asignación dada a nivel nacional, que está por debajo de los $1300 por hijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias