jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » El País » 9 feb 2018

Macri se toma un nuevo descanso

Pasará el fin de semana largo junto a su familia en Mar del Plata


A 40 días de iniciado el 2018, el Presidente Mauricio Macri volverá a tomarse unos días de descanso. Tras finalizar su agenda prevista para el día de hoy, viajará a Mar del Plata para pasar el fin de semana y los feriados de Carnaval junto a la primera dama, Juliana Awada, y su hija Antonia.

A comienzo de este año, el titular del Ejecutivo nacional disfrutó de unas extensas vacaciones en la provincia de Neuquén, acompañado de su familia.

Previo a viajar a Mar del Plata, el jefe de Estado recibirá a las 10.30 a los miembros de la denominada mesa chica del gabinete nacional. En tanto, a las 14.30, el primer mandatario encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Transporte, donde el titular de la cartera, Guillermo Dietrich, y miembros de su equipo expondrán sobre la marcha de la ejecución de obras.

A las 16, el Presidente recibirá al ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y sus colaboradores, para analizar temas como el abastecimiento de energía y el avance de los proyectos para una minería sustentable, según adelantaron fuentes oficiales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias