jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » Actualidad » 18 ene 2018

A tres años de su muerte, realizan un homenaje a Nisman

La ceremonia se desarrolló en el Cementerio de La Tablada.


TAGS: NISMAN

A tres años de su muerte, el ex fiscal Alberto Nisman fue homenajeado esta mañana en una ceremonia que se desarrollaba en el cementerio israelita de La Tablada, con la presencia de sus dos hijas, Iara y Kala, de su madre, Sara Garfunkel, de su hermana, Sandra Nisman, entre otros.

Organizada por la Amia, la ceremonia comenzó cerca de las 10 con un minuto de silencio y la colocación de una ofrenda floral en el lugar donde descansan los restos del fallecido fiscal.

Además de familiares de Nisman asistieron al acto el titular de la Amia, Agustín Zbar; el titular de la Daia, Ariel Cohen Sabban; el rabino y ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; y el fiscal Ricardo Sáenz, entre otros.

En tanto, de acuerdo con lo previsto, el rabino Marcelo Polakoff, cercano a la familia Nisman, fue el encargado de recitar plegarias alusivas y no hubo discursos.

Nisman fue encontrado muerto cuatro días después de que hubiera denunciado penalmente por el presunto encubrimiento de los iraníes acusados del atentado a la Amia a la entonces presidenta Cristina Kirchner, a su canciller Héctor Timerman, y a otros funcionarios y dirigentes kirchneristas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias