viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 26 nov 2017

Escudero: "La seguridad de nuestros vecinos no puede esperar"

Señaló que falta de prevención del delito por parte del Estado.


El diputado electo Guillermo Escudero participó de una reunión de seguridad organizada por vecinos del barrio Aeropuerto. "Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran y en los barrios el problema es aun peor. Cada día hay más desprotección y los vecinos se sienten indefensos", sostuvo Escudero. 

Entre los puntos más sobresalientes del reclamo estuvieron la ausencia de patrulleros, la falta de policías, de cámaras de seguridad y por sobre todo la falta de prevención por parte del Estado.

"Creemos que ya es tiempo de que el estado escuche el reclamo de los vecinos, porque esto ya no se puede sostener más", expresó Escudero.

"Dentro del casco urbano, a metros de Plaza Moreno los asaltos a mano armada no paran  y en los barrios el problema es aun peor. Cada día hay más desprotección y los vecinos se sienten indefensos".

En ese sentido el diputado electo Guillermo Escudero volvió a comprometer su banca legislativa para el tratamiento urgente de estos temas: "Ya estamos trabajando en la nueva ley de seguridad ciudadana para que no solamente a nivel local, sino a nivel regional se tome conciencia de que la seguridad es una problemática integral que comprende la inclusión de políticas públicas en todas las áreas y  el fuerte compromiso del estado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias