viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » Actualidad » 23 nov 2017

Detuvieron al hombre que arrojó del tren a Brenda Bigiatti para robarle el celular

La joven permanece internada con graves heridas


Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas en el partido bonaerense de José C. Paz, acusado de haberle robado el celular a una estudiante que luego cayó del tren y permanece internada con graves heridas.

Según se informó oficialmente, el sospechoso tiene dos condenas por robos de celulares donde las víctimas son mujeres y siempre en el ferrocarril Belgrano Norte.

La víctima, Brenda Bigiatti (27), está internada en el hospital de General Pacheco.

El operativo de arresto fue realizado por efectivos de la comisaría tercera de Tigre y la DDI local, que concretaron dos allanamientos en la zona del barrio Frino.

Brenda está internada desde el viernes 3 de noviembre, cuando viajaba en el ferrocarril Belgrano Norte tras realizar una práctica en un hospital de la zona, fue asaltada por un ladrón que le arrebató el celular y cayó del tren en movimiento, a la altura de la estación de Don Torcuato, lo cual quedó registrado por una cámara de seguridad.

La joven sufrió fractura de cráneo y costillas, por lo que la indujeron al coma, aunque su madre, Elizabeth Buitrón, reveló en Facebook el lunes que se despertó y pidió un libro para leer.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias