jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 22 nov 2017

Ralinqueo dijo que apuesta a “Menéndez para reconstruir el PJ”

“Es necesario generar ideas nuevas, con gente nueva”, señaló el jefe comunal de 25 de Mayo.


El Intendente de 25 de Mayo, Hernán Ralinqueo, realizó declaraciones sobre la interna del PJ Bonaerense la cual enfrentaría al actual conductor, Fernando Espinoza, con el jefe comunal de Merlo, Gustavo Tano Menéndez.

En este sentido, Ralinqueo afirmó: “Estoy participando del proceso, porque creo que hay que aportar ideas, para poder formar una propuesta concreta para reconstruir el PJ. Todavía hay tiempo, esperemos que se logre concretar la unidad. Sería bueno que no sea una disputa meramente de nombres para poder representar a los afiliados. La intención es darle una vitalidad al partido que ha perdido, y que en cuatro años no estemos discutiendo de nuevo sólo nombres. Eso requiere ideas nuevas y gente nueva”.

A pesar de la búsqueda de alcanzar la unidad partidaria al ser consultado sobre la interna que se maneja por estos días, Ralinqueo señaló: “Yo estoy con Menéndez, porque ese sector genera alguna renovación. Fernando (Espinoza) ha trabajado mucho y eso también lo ha llevado a un desgaste importante. No quiere decir que no sea un compañero valioso. Lo importante sería que se ponga de acuerdo y que pueda estar, porque tiene que estar”.

Y añadió: “Gustavo (Menéndez) me convocó a mí y a varios intendentes, y con Fernando (Espinoza) no he tenido para oportunidad de charlar”.

Luego se refirió a la lista local del PJ en 25 de Mayo: “Encabezo yo, pero hay una lista que incorpora a varios sectores que no venían participando con nosotros en las últimas elecciones”.

“Tenemos que trabajar mucho para lograr la renovación de la dirigencia, y hay que trabajar en una propuesta concreta del partido. Eso va a hacer un desafío para nosotros en lo local. Tenemos que crear los canales de participación para los compañeros que no tienen un lugar para expresar su voz. Hay que convocar a todos los dirigentes, en 25 de Mayo y a nivel provincial también”, concluyó Ralinqueo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias