jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3054
Dos Líneas » La Provincia » 15 nov 2017

Renunció el subsecretario de Turismo bonaerense

Ignacio Crotto permanecerá en el cargo hasta el 21 de este mes. Detentaba el cargo desde el sciolismo.


El subsecretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, presentó ayer la renuncia a su cargo. Será reemplazado por una funcionaria que trabaja en el equipo del jefe de Gabinete Federico Salvai, confirmaron desde Gobernación.

Crotto, que había llegado al Gabinete provincial durante la gestión de Daniel Scioli, explicó que su renuncia se debe a motivos personales. "Es momento de un cambio en mi vida personal y profesional, un cambio que no tengo definido pero que es necesario", escribió en su cuenta de Twitter.

"Pasé momentos muy lindos durante estos años, trabaje incansablemente, por lo que puedo mirar para atrás y sentirme orgulloso del camino recorrido. Si bien pagué algunos costos en mi vida privada, no me arrepiento de todo lo q le dedique a mi provincia, a mi país y al Turismo", sostuvo el ex funcionario bonaerense.

Crotto agradeció a su equipo de trabajo y al ex gobernador Scioli "por apoyarme para que siguiera en el cargo a pesar del cambio político de diciembre de 2015".

También le dedicó unas palabras de agradecimiento a la actual mandataria María Eugenia Vidal. "Agradezco a Vidal y a todo su equipo por la confianza depositada en estos últimos dos años para continuar trabajando para un sector que, entre otras cuestiones, genera miles de puestos de trabajo", expresó.

La reemplazante de Crotto será Martina Pikielny, que trabajaba en el equipo de Federico Salvai como Directora Provincial de Planificación Estratégica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias