viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 10 feb 2016

Según su abogado sería inminente que se entregue Pérez Corradi

"Si se entrega, puede involucrar a muchos políticos argentinos" señaló el letrado.


El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, señaló que su cliente, prófugo desde 2010 y acusado de ser el autor ideológico del triple crimen de General Rodríguez, "está en condiciones de entregarse". Si lo hace "podría involucrar a muchos políticos argentinos" señaló.

En diálogo con radio La Red, Broitman dijo: "Las pruebas que tiene pueden involucrar a financistas, economistas, políticos y desconozco si involucra a Aníbal Fernández".

Además, aclaró que: "Pérez Corradi es el que se quiere entregar, tiene muchos elementos de pruebas que pueden ocasionar dolor de cabeza a mucha gente. O se entrega o lo encuentran. En la Argentina hay una vocación de capturar a todos los prófugos en la Argentina".

Por último, Broitman habló de las denuncias de la diputada Carrió y la legisladora Ocaña: "La doctora Carrió ha realizado muchas imputaciones, algunas han tenido razón, como Ocaña, que dieron vías a búsqueda de la verdad para descubrir crimen organizado".

A lo que agregó: "Ahora si Carrió tiene una posición sobre Aníbal Fernández, será él quien se tiene que defender, y acompañarse de pruebas. Pérez Corradi siempre me dijo a mí que no conoció a Aníbal Fernández".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias