jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 20 sep 2017

El Frente de Izquierda relanzó su campaña

Se presentaron como "la única oposición consecuente" al gobierno de Macri.


El Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) realizó el acto de relanzamiento de campaña y se presentó como "la única oposición consecuente" al gobierno de Mauricio Macri.

"El gobierno de Cambiemos ya dijo que prepara un nuevo plan de ajuste para después de las elecciones: se vienen las embestidas contra los derechos de los trabajadores, los jubilados, los jóvenes, van a avanzar con una reforma impositiva y seguramente con nuevos tarifazos", sostuvo el candidato a diputado Nicolás del Caño.

La presentación se llevó a cabo esta tarde en el Hotel Castelar, donde los principales candidatos dieron una conferencia en la que manifestaron su intención de "conquistar más bancas en el Congreso para imponer una salida favorable a los reclamos y las necesidades del pueblo trabajadores".

"Frente al escenario de polarización que se pretende instalar, el FIT se consolidó en los principales distritos del país como la única variante de oposición que enfrente los planes de ajuste y es independiente de los distintos bandos patronales", sostuvo Del Caño según un comunicado.

En el acto también estuvieron presentes la candidata a legisladora porteña Myriam Bregman; los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires Marcelo Ramal y Patricio del Corro; los candidatos a senadores nacional por Buenos Aires Néstor Pitrola y Andrea D'Atri, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias