viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 10 sep 2017

Daer se arrima a Unidad Ciudadana de Cristina Kirchner

Tras su paso por el Frente Renovador, apoyó a Randazzo y ahora a la ex presidenta.


El triunviro de la CGT Héctor Daer afirmó hoy que en las legislativas de octubre votará al peronismo y, dentro de ese espacio, apoyará al que más fuerza le pueda hacer al gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, en clara referencia a Unidad Ciudadana.

"No tengas dudas", dijo Daer cuando fue consultado si en las elecciones va a "hinchar por el que le haga más fuerza al gobierno".

El diputado nacional, que creó el monobloque "De los trabajadores" luego de su alejamiento del Frente Renovador, había manifestado antes de las PASO su apoyo a Randazzo (Cumplir), a quien había considerado el mejor candidato del peronismo.

El secretario general del sindicato de Sanidad aseguró que en octubre va a votar "por el peronismo" y que solamente "hay dos sectores" que lo representan en la provincia de Buenos Aires, en referencia a Unidad Ciudadana, que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, y el frente Cumplir.

Esta semana, Randazzo denunció que hay "aprietes y ofrecimientos de cargos" de parte de Unidad Ciudadana a los candidatos de Cumplir y ratificó que, a pesar de que pueda haber fuga de dirigentes en su espacio, no bajará su candidatura.

Unidad Ciudadana ganó las PASO por 0,21 por ciento de los votos en la categoría para senadores nacionales, mientras que Cumplir obtuvo casi 6 por ciento en esa categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias