viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 9 sep 2017

Intendente massista se suma la idea de “unir al peronismo”

“Buscarán constituir una alternativa al gobierno de Macri”, anticipó Zamora.


El intendente de Tigre, Julio Zamora, anticipó hoy que después de las elecciones legislativas de octubre los distintos espacios que componen el peronismo bonaerense avanzarán en una "unidad de fuerzas" para constituir una "alternativa" al gobierno de Mauricio Macri.

Zamora, integrante del Frente Renovador de Sergio Massa, planteó que "entre los peronistas y quienes tenemos una historia en común vinculada al peronismo no dejamos de pensar que es necesaria la unidad de fuerzas y una oposición que sea alternativa al gobierno de Macri".

Por eso, analizó, "después de octubre seguramente muchos dirigentes que integran las fuerzas de este peronismo que está atomizado y dividido se van a sentar a conversar y evaluar de qué manera el peronismo se renueva en su dirigencia y metodología" para "construir una síntesis de todos los sectores que están en distintos partidos".

Zamora se expresó en estos términos luego del homenaje a Antonio Cafiero realizado la última semana, en un encuentro que congregó a intendentes del kirchnerismo y el massismo, en medio de las negociaciones de los alcaldes para concebir una estrategia posterior a los comicios.

En declaraciones a radio Uno, señaló de cara a esa eventual reunificación que Massa "tiene un rol siempre importante" porque "es un dirigente con ideas muy claras, propuestas y una visión de país que rescata, en términos de valores e ideas, lo más sano del peronismo".

De todos modos, aclaró que "depende del resultado electoral el rol que cada uno tenga y pueda construir hacia futuro, y en ese lugar nos va a poner la gente".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias