miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 8 sep 2017

La Provincia entregó 24 viviendas en Mar del Plata

El diputado Abad dijo ser “orgullo de participar de este tipo de entregas”.


A través del Instituto Provincial de la Vivienda se concretó la entrega de 24 casas en el barrio Virgen de Luján en la ciudad de Mar del Plata, en el marco del programa "Solidaridad", que vincula al IVBA con otras entidades para el desarrollo de viviendas.

Estuvieron presentes en el acto la directora de Obra del Instituto, Arq. Patricia Belloni, el director de la delegación Mar del Plata del IVBA, Dr. Martín Iezzi, el diputado provincial de Cambiemos, Maximilano Abad, la secretaria de Desarrollo Social del Munciipio de Gral. Pueyrredón, Patricia Leniz y la concejal Vilma Baragiola.

Belloni afirmó que "la entrega de viviendas es el acto que nos define como instituto, por eso es una gran alegría para todo nuestro equipo que trabaja mucho para llegar a estos momentos. Felicito a todos los adjudicatarios. Es una gran emoción para nosotros ver cómo se cumplen nuestros objetivos".

A su turno, Abad resaltó: "El Estado provincial ha tomado el déficit habitacional como una política central para el desarrollo urbano y humano en todo el territorio provincial. No es la primera vez que tengo el orgullo de participar de este tipo de entregas, lo cual demuestra que las obras se empiezan y se terminan, se concretan, contribuyendo a cambiar la vida de muchos vecinos que encuentran, por fin, la dignidad de un techo para sus familias. Eso fue lo que vivimos hoy en Mar del Plata".

Finalmente, el director de la delegación Mar del Plata, Dr. Martín Iezzi se refirió al proceso que condujo a la entrega de estas viviendas en el barrio Virgen de Luján: "Tuve la oportunidad de ver crecer desde el primer día estas casas y hoy estamos orgullosos de que se conviertan en hogares donde cada familia podrá vivir momentos de felicidad. Nuestro compromiso fue terminar y entregar las obras, y este acto le da el marco ideal al cierre de todo el proceso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias