martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3059
Dos Líneas » La Provincia » 3 sep 2017

Vidal busca reforzar la débil gestión de Martiniano Molina en Quilmes

El cocinero es uno de los pocos intendentes de Cambiemos que perdió en sus distritos.


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la localidad bonaerense de Quilmes donde fue recibida por el intendente Martiniano Molina, y compartió una actividad con vecinos del lugar junto al cineasta Juan José Campanella.

Molina apuntó contra el candidato de la oposición Matías Festucca, el más votado en ese distrito, quien, según el intendente "no anda por la calle, no se lo ve; y a sus padrinos políticos tampoco".

"Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante", agregó Molina.

“Hay una decisión política de combatir el narcotráfico, antes esto no sucedía”, además destacó que “hoy los argentinos saben la verdad, ya no se les miente con un Indec trucho”, afirmó el dirigente quilmeño.

Del encuentro también participó Marcelo Calello, presidente del Quilmes Atlético Club, quien en 2015 reemplazó a Aníbal Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias