martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » El País » 3 feb 2016

Eduardo Duhalde: “Macri se comió a Massa y al radicalismo”

El ex Presidente de la Nación habló sobre la reorganización en el PJ y descartó a Massa como posible conductor.


Eduardo Duhalde adelantó que la renovación de autoridades del PJ “será difícil”, porque “realmente no hay quién convoque” como dirigente político para ser el conductor del PJ. Descartó a Sergio Massa, sobre quien dijo que “no se siente peronista”.

En una entrevista con el portal Baires Para Todos, Duhalde aseguró que: “Llegó la hora de unir al peronismo ante el proyecto que representa el actual presidente Mauricio Macri. Un proyecto donde no hay nada por cuatro años, lo que puede haber es caos. Lo que tenemos que hacer es ayudar, si se deja ayudar”.

En este sentido, el ex Presidente de la Nación se refirió los posibles dirigentes que puedan conducir el PJ y descartó a Sergio Massa.

Sobre el líder del Frente Renovador indicó: “Massa no siente, ni cree en el peronismo, entonces es aceptable que busque otros horizontes, pero hasta ahora solo parece el acompañante de lujo de Macri”

A ello agregó: “Macri no quiere peronistas cerca, con ese pensamiento ya se comió a Massa y al radicalismo”.

“Me gusta (Juan Manuel) Urtubey, Julián Domínguez y (Florencio) Randazzo. Creo que en ellos está el futuro, nosotros, lo más grandes y con más experiencia tenemos que ser una fuente de consulta y tender los puentes para fortalecer al peronismo” finalizó Duhalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias