jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3061
Dos Líneas » La Provincia » 13 ago 2017

El Frente de Izquierda destacó su "importante elección"

Obtuvo "30 por ciento" mas de votos que en 2015


El Frente de Izquierda y de los Trabajadores destacó esta noche la "importante elección" en términos numéricos que realizó en las primarias de hoy, al sostener que el espacio obtuvo un "30 por ciento más de votos" que en las PASO de 2015.

"El Frente de Izquierda ha superado las PASO en todas las provincias y ha hecho una importante elección, superando por más del 30 por ciento los votos obtenidos en las PASO 2015", informó a través de un comunicado.

Además, apuntó que "la oposición 'pejotista', 'massista' y 'kirchnerista' ha pagado el precio de su complicidad con el ajuste macrista".

"Esto vale también para Cristina Kirchner, que se sumió en el silencio e incluso llamó a deponer acciones de lucha por reivindicaciones de los trabajadores, allanando el camino al macrismo", acusó.

También consideró el oficialismo "se valdrá" del resultado de hoy para "doblegar todavía más a la oposición".

"El resultado alcanzado por nuestras listas nos habilita para en octubre reforzar la presencia en el Congreso nacional y en las legislaturas de todo el país de nuevos diputados para enfrentar el ajuste y defender los derechos e intereses de los trabajadores, las mujeres y la juventud", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias