sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3063
Dos Líneas » La Provincia » 13 ago 2017

Taiana señaló que espera resultados "positivos" en los comicios

Lo hizo al expresar su voto en Vicente López.


El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana expresó hoy su "optimismo" para las PASO y dijo confiar en que los resultados serán "positivos" y contarán con una "gran participación ciudadana".

"Confío mucho en los bonaerenses y en su juicio", sostuvo el ex canciller tras emitir su voto en el Jardín de Infantes 901 de Vicente López, al tiempo que apuntó: "Es un bello día que me hace recordar a bellos días de triunfo".

El precandidato pidió a los electores "que voten y que todo se desarrolle en paz" durante la jornada electoral en la que los bonaerenses "van a expresar su punto de vista" y "hacer valer la fuerza del voto".

Sobre el desarrollo de los comicios, Taiana señaló que se realizaban "con normalidad" hasta el momento y sin incidentes.

Además, confió en que serán "positivos" los resultados del escrutinio que seguirá esta tarde en el Búnker de Unidad Ciudadana en el Club Arsenal de Sarandí, junto a la ex presidenta y precandidata a senadora Cristina Kirchner.

Y justificó a la ex mandataria quien hoy no emitirá su voto porque "no le daba el tiempo para ir y volver" a Santa Cruz para por una "reducción de vuelos" por parte de Aerolíneas Argentinas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias