viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 7 ago 2017

Trezza: “Mientras juegan a tocar timbre, las PyMES se están muriendo”

El candidato a concejal de 1 País en Lomas de Zamora visitó una fábrica de calzados.


El precandidato a primer concejal por el frente Un País de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, aseguró que el gobierno de Cambiemos “está poniendo en jaque el futuro de las PyMES del distrito”, durante una recorrida a las instalaciones de una fábrica de calzados local.

“La realidad de las PyMESs es alarmante. La baja de las ventas, los altos impuestos y el ingreso de productos importados están matando el mercado argentino. El gobierno debe responder con medidas urgentes”, expresó el referente del massismo.

Trezza explicó que “la industria local está asfixiada por los impuestos” y lamentó la falta da de respuestas del Ejecutivo provincial y nacional. “Mientras juegan a tocar timbre en los barrios, la gente pasa hambre y las pymes se están muriendo. Así vamos muy mal”, disparó el edil.

En esa línea, el actual presidente del bloque de concejales del Frente Renovador relató los inconvenientes que presentan en la industria del calzado y aseguró que “el caso de Roberto -dueño de la fábrica de calzados- se repite en toda la Provincia. No hay demanda y  tiene muchos problemas para mantener al personal”.

“Hay que generar un modelo que proteja a las PyMES y a los trabajadores, y eso es lo que propone 1 País. Tenemos que cuidar el empleo, controlar las cadenas de valor y las importaciones indiscriminadas”, concluyó Trezza.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias