viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 5 ago 2017

Taiana criticó el rumbo de la economía

"El tejido comercial y productivo lleva mucho tiempo de construir, y es muy evidente el deterioro", declaró al recorrer Tigre y San Fernando.


El precandidato a senador de Unidad Ciudadana Jorge Taiana advirtió durante una recorrida por Tigre y San Fernando, que "el tejido comercial y productivo lleva mucho tiempo y esfuerzo de construir, es muy evidente el fuerte deterioro de estos sectores en toda la provincia".

El compañero de fórmula de la ex presidenta Cristina Kirchner se reunió en las últimas horas con comerciantes y dijo haber percibido una "enorme preocupación de la gente por el rumbo socioeconómico".

El ex canciller también visitó una maderera y fábrica de muebles en San Fernando y señaló que "hay mucha gente que se muestra sorprendida por la insensibilidad del gobierno nacional y provincial, que no parecen darse cuenta cómo la está pasando la mayoría".

Sin embargo, se manifestó en un comunicado confiado en el proceso electoral, al apostar que "el voto es la mayor herramienta para cambiar la realidad". "El pueblo va a expresar lo que está viviendo y la necesidad de un cambio de rumbo en las políticas económicas y sociales del Gobierno", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias