martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » Actualidad » 30 ene 2016

La policía detuvo al primo de Marcos Rojo mientras estaba robando

Rodrigo Rojo fue arrestado por secuestrar y asaltar a un hombre.


El primo de Marcos Rojo, jugador de la Selección Nacional y del Manchester United, quedó detenido el viernes a la noche, luego de mantener cautivo a un hombre, luego de haberlo asaltado. Rodrigo Rojo, de 25 años, estaba acompañado de un cómplice, ambos circulaban en una moto.

Según la información que trascendió, la víctima, identificada como Fernando Vieira de 42 años, fue capturada a la salida de la casa de un amigo en la calle 37 entre 30 y 31, en su auto Alfa Romeo. El objetivo era llevarlo hasta su casa para desvalijarlo.

Rodrigo Rojo y su cómplice le ordenaron al hombre, bajo amenaza de muerte, que se detuviera. Luego de advertir esta situación, la policía decidió perseguirlos a un distancia prudencial, ya que sabían que había un rehén dentro.

En un momento dado, los ladrones le apuntaron con una pistola calibre 9 milímetros y se lo llevaron cautivo e inmovilizado, uno en el auto y otro desde atrás en la moto, ampliaron los informantes.

Unas cuadras más adelante, en un operativo cerrojo, lograron detener al auto, capturar al primo del actual jugador del Manchester United y liberar a la víctima. El cómplice de Rojo, logró escapar.

La policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros Bersa, con 16 balas y los objetos robados al vecino platense. Fuentes judiciales afirmaron que la causa estará a cargo del fiscal Marcelo Romero. El detenido ya tenía un pedido de captura por resistencia a la autoridad en otra causa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias