viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » La Provincia » 1 ago 2017

Los candidatos de Cambiemos recorren los barrios platenses

"Juntos estamos construyendo una mejor ciudad", señalaron.


Los precandidatos a concejal de Cambiemos, Javier Mor Roig y Julieta Quintero, avanzan con sus recorridas por los barrios con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes. “Juntos estamos construyendo una mejor ciudad”, valoró Mor Roig.

“Es importante venir a dialogar a cada barrio con los vecinos, ellos son quienes saben mejor que nadie que es lo hace falta para que puedan vivir mejor, y nosotros estamos trabajando para eso”, destacó el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, luego de recorrer Villa Castells.

El referente de Cambiemos estuvo recorriendo diversas zonas de la Ciudad para acercar las propuestas de gestión a los vecinos, y luego de conversar en la casa de Ramona, resaltó que “estar con ellos nos sirve para escucharlos y pensar juntos el futuro de la ciudad”.

Este martes, Mor Roig mantuvo un encuentro con representantes de la comunidad peruana “28 de Julio”, junto a quienes dialogó sobre sus necesidades y dispusieron articular políticas y acciones en conjunto atendiendo a diversas temáticas.

Al mismo tiempo, estuvo presente en el Club América de donde homenajeó al equipo platense de patín que obtuvo la medalla de bronce en el torneo latinoamericano que se disputó en Buenos Aires.

Por su parte, la precandidata a segunda concejal, Julieta Quinteros, recorrió la zona de 66 y 115, para dialogar con los vecinos sobre la colocación de una garita de seguridad en Plaza Matheu.

“Gobernar junto a los vecinos es el camino que elegimos, estamos llevando obras y servicios donde más se necesitan, es muy importante mantener la cercanía con la gente”, dijo al salir de una reunión con Marta, una vecina del barrio.

Finalmente, ambos referentes encabezarán hoy la inauguración de un nuevo local de Cambiemos en avenida 7 entre 79 y 80 de Villa Elvira, con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna y referente barrial, Luis Barbier.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias