miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3060
Dos Líneas » La Provincia » 29 jul 2017

Taiana sobre las elecciones: "El Gobierno nos tiene miedo"

Dijo que Macri "destruyó todo lo que estaba bien"


El precandidato a senador nacional de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana Jorge Taiana aseguró hoy que el Gobierno les "tiene miedo", de cara a las elecciones legislativas, y enfatizó que el presidente Mauricio Macri "se dedicó a destruir todo lo que estaba bien".

"El Gobierno nos tiene miedo. Hay un ambiente de creciente distancia de sectores de la sociedad con el Ejecutivo, incluso con sectores que lo votaron", opinó el también ex canciller kirchnerista.

Consideró que, por este motivo, "el Gobierno necesita legitimarse" en las elecciones, ya que "está haciendo una cosa distinta a lo que prometió" en campaña.

"Ellos (el gobierno) decían que iban a continuar lo bueno y mejorar lo malo, y en realidad se dedicaron a destruir lo que estaba bien y a empeorar lo malo", manifestó en diálogo con FM La Patriada.

Además, Taiana señaló que "la campaña es larga" y destacó que "Unidad Ciudadana está sumando muchos votos y voluntades en torno a las propuestas" impulsadas.

"La gente está francamente defraudada porque las cosas no arrancan, porque los problemas se han agravado, porque la incertidumbre sobre el futuro es muy grande y porque la caída en los puestos de trabajo sigue", agregó.

Por último, el dirigente afirmó que en los comicios "hay que decirle a Macri que pare, porque está perjudicando a una gran mayoría".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias