viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3055
Dos Líneas » La Provincia » 20 jul 2017

Nación financiará la finalización del hospital de Punta Indio

"Es un gran anhelo de toda la comunidad", señaló el Viceministro del Interior.


El secretario del Interior, Sebastián García De Luca, junto con el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, en representación del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas firmaron hoy un convenio con el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, para terminar de construir el hospital en el distrito y que cuente con servicios básicos para atender las necesidades sanitarias de los vecinos.

“La obra del hospital es un gran anhelo de toda la comunidad de Punta Indio. Desde el inicio de la gestión, por pedido del presidente Mauricio Macri y en conjunto con la gobernadora María Eugenia Vidal, trabajamos junto con el ministro Rogelio Frigerio para garantizar obras que permitan tener un sistema de salud eficiente”, señaló García De Luca y añadió: “Nuestro compromiso es terminar las obras porque son políticas de Estado”.

Por su parte, el director Nacional del Registro Nacional de las Personas (Renaper), Juan José D´Amico, resaltó: “Finalizar esta obra va a modificar para bien la vida de los vecinos de Punta Indio y además se van a generar fuentes de trabajo genuinas yse va a dinamizar la economía local”.

En tanto, el intendente Y Zurieta agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y dijo que “hoy es un día histórico para Punta Indio porque poder terminar el hospital es un sueño para toda la comunidad”.

Participaron de la firma del convenio el director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena, funcionarios del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, de la Municipalidad de Punta Indio y concejales del distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias