sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 14 jul 2017

Pitrola y Del Caño lanzaron su campaña desde San Martín

Criticaron a Cambiemos, al kirchnerismo y al Frente Renovador.


Los precandidatos del Frente de Izquierda (FIT) Nicolás del Caño y Néstor Pitrola lanzaron hoy la campaña electoral con una recorrida por el centro de la localidad bonaerense de San Martín donde dedicaron críticas a Cambiemos, el kirchnerismo y el Frente Renovador de Sergio Massa.

"El macrismo, junto a los diputados, gobernadores e intendentes del FPV-PJ y del massismo, sigue avanzando con su plan de ajuste", dijo Del Caño, que busca volver a la Cámara de Diputados, tras su experiencia como candidato presidencial en las elecciones de 2015.

Pitrola, que luego de su paso en la Cámara baja busca emigrar al Senado nacional, aprovechó la recorrida para apuntar que la gobernadora María Eugenia Vidal y su ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, "se lanzan a la campaña electoral con un operativo ejemplificador contra los obreros que luchan como en Pepsico".

Luego de recibir a los trabajadores de la multinacional PepsiCo en el Congreso Nacional, tras la represión y desalojo de ayer, Pitrola y Del Caño arrancaron la campaña con miras a las elecciones de agosto.

"Somos la única fuerza política que enfrenta el ajuste en serio. Por eso en estas elecciones nos proponemos conquistar más diputados de la izquierda, para seguir fortaleciendo la lucha de las mujeres, los trabajadores y la juventud, y para que la voz de todos estos que resisten a esos planes, retumbe y cobre fuerza en el Congreso Nacional", transmitió Del Caño.

En tanto, Pitrola dijo que "en el país y en esta campaña electoral no hay 'polarización'. El macrismo y el kirchnerismo están en las dos puntas de la coalición del ajuste".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias