viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº3062
Dos Líneas » El País » 25 ene 2016

Gabriela Michetti se reunirá en Chile con Bachelet

El viaje se enmarca en una serie de actividades tendientes a reforzar los vínculos con los países de la región.


Gabriela Michetti viajó a Chile donde se reunirá en el Palacio de la Moneda, con Michelle Bachelet. La vicepresidenta representará al país en el marco de una serie de actividades que buscan reforzar los vínculos con los países de la región. Macri no participa del encuentro tras indicación médica.

De esta manera, Michetti estará en Chile durante dos días, tiempo en el que será recibida por Bachelet; por el titular del Senado, Patricio Walker Prieto y por los presidentes de las bancadas del Senado. Michetti mantendrá también reuniones políticas donde prevé recibir al grupo chileno de solidaridad con Malvinas.

Según la agenda oficial, para el día martes estaba previsto que la titular del Senado visitará “Teletón Santiago”, una institución dedicada a la asistencia de niños discapacitados, aunque según explicaron en su entorno, la recorrida será suspendida dado que Michetti deberá viajar a Quito para representar a nuestro país ante la IV Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias