sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » La Provincia » 17 jun 2017

Mosca: "Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras"

Realizó estas declaraciones al recorrer obras viales en ejecución en Bahía Blanca y Pigüé.


El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Manuel Mosca, recorrió obras viales en ejecución en Bahía Blanca y Pigüé. En ese marco, remarcó: "Mientras el kirchnerismo mete miedo, nosotros hacemos obras. No debe haber acto de cobardía más grande que el de mandar militantes disfrazados de sindicalistas a escrachar".

Junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, las senadoras Nidia Moirano y Julieta Centeno y los diputados Santiago Nardelli y Rosio Antinori, recorrieron las obras de repavimentacion y construcción de doble carril de la Av. Circunvalación de Bahía Blanca, que prevé una inversión de más de 200 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal; y las obras de conexión de agua, cloacas, pavimento, alumbrado público y mejoramiento del barrio Villa Nocito; en el marco del Plan Nacional de Hábitat, con una inversión de 75 millones de pesos.

"Está claro que es incómodo para el sistema que tantos años estuvo asociado a la corrupción y a las mafias, que haya un Presidente y una Gobernadora que busquen transparentarlo y combatir el delito. Pero lo que también está claro, es que vamos a redireccionar los recursos que se iban en corrupción en hacer obras que le cambien la vida a la gente", remarcó el titular del cuerpo legislativo provincial.

En su visita por la sexta sección, los legisladores además recorrieron las obras de la Escuela Media N°2 ubicada en la localidad de Pigüé y de la Ruta Provincial 67, en el tramo que conecta Pigüé con Coronel Suárez, donde se está finalizando la repavimentación y ensanche de carriles; y se concretó la realización de una rotonda en el acceso a Pigüé. Como parte de la segunda etapa, y con una inversión con fondos provinciales de más de 230 millones de pesos, se están iniciando las obras del tramo Pigüé- Puan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias