sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3056
Dos Líneas » El País » 13 jun 2017

Héctor Recalde le respondió a Macri

Ayer, el Presidente lo había involucrado en una supuesta "mafia de juicios laborales".


El diputado nacional y titular de la bancada del FpV le respondió hoy a través de un video al Presidente Mauricio Macri quien ayer lo acusó de formar parte de una "mafia de juicios laborales".

“Me enteré de una injusta acusación que me hizo ayer el presidente de la Nación, diciendo que soy el líder de una mafia. Y la verdad que esta acusación falaz e injusta realmente lesiona la investidura presidencial", planteó Recalde.

Y agregó: “En medio de un acto protocolar, cuando asume un nuevo Canciller, que interrumpa para hablar mal del presidente del bloque de diputados del FPV-PJ y de los jueces laborales, como venía hablando mal de los trabajadores, diciendo que son insolentes, que no hay productividad, que tienen que trabajar sábado y domingo, todo esto no es una buena imagen para el exterior.

“Y tampoco es una buena imagen la falta de institucionalidad, como cuando el presidente deroga o modifica leyes por decreto, o cuando nombra por decreto en comisión de la Corte a dos abogados", continuó.

Por último, Recalde señaló: “Recibí muchísimos llamados de colegas, amigos, asociaciones Pymes también, y quería agradecer la solidaridad y decirles que no voy a cejar. Nosotros le hicimos una denuncia al presidente de la nación en la OIT, junto a Abel Furlán, por no respetar la separación de poderes. Esta semana vamos a ampliar la denuncia que le hicimos, sin insultar, sin agraviar, con respeto, porque lesionan la institucionalidad del país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias