domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3064
Dos Líneas » La Provincia » 12 jun 2017

Carolina Píparo pide para poder ser candidata

Admitió que aún no recibió ninguna propuesta.


Carolina Píparo, quien en 2010 perdió a su hijo al ser baleada durante una salidera bancaria cuando el niño estaba a punto de nacer, admitió que está dispuesta a ser candidata a legisladora y recordó que se encuentra trabajando en Cambiemos desde 2014, aunque advirtió que, por el momento, no tuvo "una propuesta concreta".

La mujer, que también integra la asociación civil Usina de Justicia, afirmó que le gustaría ser candidata de la coalición oficialista en la provincia de Buenos Aires, en el caso de que se lo propusieran, ya que, si bien hoy "está conforme con su rol porque tiene voz", sería importante también "tener el voto", manifestó.

"Desde el 2014 que estoy en el espacio de Cambiemos, en la Fundación Pensar, y obviamente son temas que se hablan (sobre su eventual candidatura). Hoy estoy conforme con el rol que me han dado porque tengo voz. Pero es importante tener el voto más allá de la voz", señaló, en declaraciones a Canal 13.

De todas formas, reconoció que, por el momento "no hay una propuesta concreta", y destacó que estuvo trabajando en la Cámara de Diputados durante el último tiempo y que se sintió "muy cómoda".

Carolina Píparo estaba embarazada de ocho meses cuando fue baleada en 2010 por motochorros durante una salidera bancaria, hecho por el cual su hijo llegó a nacer con vida, pero murió una semana después.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias