martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3052
Dos Líneas » La Provincia » 26 abr 2017

Eslaiman: “Massa va a lanzar su candidatura el 24 de junio”

Criticó a Scioli y dijo que “Vidal juega a la antipolítica”.


El diputado provincial del Frente Renovador Rubén Eslaiman confirmó que Sergio Massa va a competir en elecciones. “Massa va a lanzar su candidatura el 24 de junio” afirmó. Además, realizó críticas a Daniel Scioli y dijo que la gobernadora “juega a la antipolítica”

Al participar del programa Demasiado Humo que se emite por el canal QM Noticias, el legislador de San Martín señaló: “Sergio (Massa) todos los días se reúne con dirigentes distritales y de otras provincias. Está trabajando. Está visitando los pueblos, calladamente”.

Y agregó: “La veo ganando a Cristina en la tercera sección, muy bien a Massa en la primera sección electoral y Cambiemos muy bien en el interior de la provincia. Las elecciones están dividas en tercios”.

Luego en referencia al acto que realizó Daniel Scioli en Lanús, Eslaiman fue enfático: “Ahí veo el tren fantasma”.

Al ser consultado sobre su opinión sobre las eventuales candidaturas de Carolina Píparo y Facundo Manes, el diputado massista afirmó que la gobernadora: “Está buscando en todos los pueblos candidatos que no sean conocidos, que no provengan de la política. Vidal juega a la antipolítica. Ella piensa que llevando esos candidatos, con su sola imagen, gana. Pero yo no creo que sea así”.

"A mi me gusta vota políticos , porque después puedo reclamar, no gente que viene de otros ámbitos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias